viernes, 29 de enero de 2010

Mamás famosas que dieron a luz en su hogar

Aquí les traemos una pequeña lista de algunas de las mujeres famosas que decidieron dar a luz en su casa y algunas que lo intentaron y no pudieron.

Pamela Anderson dio a luz a sus dos hijos en su hogar junto a su marido Tommy Lee.

Nelly Furtado siempre confesó el orgullo que siente al hablar de su parto en casa, cuando dio a luz a su hija Nevus.

Maria Bello pasó por 22 horas de trabajo de parto en su propia cama para llegar a dar a luz a su hijo Jackson.

Cindy Crawford dio a luz a sus dos hijos en casa, aunque cuando fue el segundo parto (el de Kaira) prefirió no decir lo que iba a hacer, ya que muchos de su entorno estaban en contra del parto en casa y le contaban terribles historias. En su primer parto, el de su hijo Presley pasó por 17 horas de trabajo de parto y confesó que fue una experiencia irreal.

Kelly Preston, la esposa de John Travolta dio a luz a su hija Ella en su casa a través de un parto silencioso (estos partos son típicos de quienes son parte de la Cientología). Pero Kelly dijo que Luego de 13 horas de trabajo de parto deseaba que la suban a un auto para ir a un hospital y lograr la epidural!

Lisa Bonet (quien fue esposa de Lenny Kravitz y mamá de su única hija) dio a luz a su segunda hija, Lola en su casa.

Otras que también dieron a luz en su hogar son: Meryl Streep, Demi Moore, Julianne Moore, Patricia Arquette, Carla Conte, Gisele Bündchen.

Famosas que no llegaron a tener un parto en casa.

Mary Lynn Rajskub (quien interpreta a Chloe en la serie "24") intentó dar a luz a su hijo Valentine en su hogar, pero luego de 20 horas de trabajo de parto todo culminó en una cesárea de emergencia ya que el niño era muy grande y no lograba nacer.

Gwyneth Paltrow, la actriz quiso dar a luz a su hijo Moses en su hogar, pero después de haber pasado por casi 3 días de trabajo de parto con su hija Apple (sin epidural hasta el final) prefirió dar a luz en un Hospital.

Katie Holmes y Tom Cruise querían un parto silencioso en su hogar, pero Katie decidió que prefería hacerlo en un Hospital por si deseaba usar la epidural. El parto si fue, al igual que Kelly Preston, Silencioso.